| INFORMACIÓN GENERAL

Las fotos de Awada y Stanley en Cañuelas

La primera dama y la ministra de Desarrollo Social estuvieron en la parrilla de Beto y en la cabaña "Nuestro Almacén de Campo".

Stanley y Awada en la mesa de Beto.

"Primero conocí a Beto y a su mujer, que tienen una parrilla, hace 17 años, sobre la ruta donde muchos paran a descansar y disfrutar de un rico asado. En la vida no la tuvieron fácil, pero decidieron salir adelante y, paso a paso, siguen creciendo y generando empleo. También visité a Silvia y a Javier, que llevan adelante un emprendimiento familiar. Hacen productos artesanales y disfrutan de compartir el proyecto entre todos brindando los mejores quesos y salames.
Fueron dos lindos encuentros, con historias de esfuerzo y superación que son muy inspiradoras."

De esta manera Juliana Awada reflejó en las redes sociales su paso por la parrilla de Beto y la cabaña de regionales "Nuestro Almacén de Campo", los mismos lugares que hace cuatro meses visitó, de manera sorpresa, el presidente Mauricio Macri.

Juliana estuvo acompañada por la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, quien comentó: "Beto nos recibió con su mujer Sarita y un ramo de flores. Tan cálido como cuando lo visitamos con Mauricio. Charlamos de todos sus esfuerzos y logros. Empezó hace 17 años y desde entonces nunca bajó los brazos. Cree que decir la verdad es lo más importante y hoy tiene el emprendimiento que siempre soñó".

"Luego tomamos unos mates con Silvia y Javier en su emprendimiento de quesos, fiambres y productos para celíacos. Estaban felices y en familia. Nos contaron que hasta hace un año que pusieron este puesto vendían sus productos en ferias. Ahora, ya están trabajando en ampliar el puesto donde Javier hizo los bancos y mesas. ¡Cuánto orgullo y qué ricos sus productos!".

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores