| INFORMACIÓN GENERAL

Los Aromos: piden la presencia de inspectores de tránsito

Un camión de La Serenísima suele circular marcha atrás por calle Perú haciendo el reparto de mercadería. Los vecinos reclaman medidas antes de que ocurra una tragedia.

Todos los lunes, miércoles y viernes se repite la misma escena: un camión de La Serenísima realiza casi 100 metros marcha atrás hacia un supermercado chino de Perú 340 casi esq. Entre Ríos, poniendo en riesgo a peatones que se desplazan por la calle, en una zona donde no hay veredas.

Frente a esta situación que se viene repitiendo desde hace varios meses, los vecinos reclaman la presencia de inspectores de la Dirección de Tránsito, ya que aseguran que no es normal que un vehículo de semejante porte realice largos desplazamientos en reversa.

El transporte suele hacer el reparto de productos lácteos en los negocios que están sobre calle Brasil; luego dobla en San Juan en dirección a Paraguay; y desde allí hace "mil maniobrar marcha atrás por Perú hacia el supermercado chino que está a unos sesenta metros", cuentan los testigos. Después de descargar en ese sitio retoma Perú y dobla en San Juan para descargar en el comercio Las Delicias, en la esquina de Paraguay.

"Tengo un chico con discapacidad. Cuando sale a la calle no sabe que cuando pasa esta bestia se tiene que correr. Hace un par de meses un señor mayor se cayó de la bicicleta por culpa de este camionero que no lo vio y que nunca se enteró de que el hombre estaba en el piso", relató una mujer que se comunicó con InfoCañuelas y que grabó un video del vehículo en cuestión.

"Necesitamos que vengan inspectores, que pongan multas y verifiquen si estos transportistas tienen registro profesional", concluyó la vecina.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores