| INFORMACIÓN GENERAL

María Ana Morello ya regresó a su hogar

Es la mujer que el 24 de enero recibió el impacto de un hierro que cayó desde un balcón. Esta semana el juez de Faltas definirá la sanción a los propietarios de la obra.

María Ana con uno de sus nietos. ARCHIVO.

Luego de diez días de internación en el Hospital El Cruce de Florencio Varela, el sábado 3 de febrero regresó a su hogar María Ana Morello, la mujer que el 24 de enero pasado sufrió un traumatismo severo de cráneo al recibir el impacto de un hierro que cayó desde una obra en construcción, en Av. Libertad 345 de Cañuelas.

"Por lo reciente de la lesión no puede caminar bien, sólo está comiendo líquidos o papillas y le duele mucho la cabeza. Tiene mucho miedo a salir, tuvimos que hacer malabares para sacarla un rato al patio, aunque en principio no vemos secuelas" describió a InfoCañuelas una de las hijas de la mujer, Blanca Martínez.

Durante su internación en El Cruce los médicos le extirparon un trozo de hueso craneal que se partió y hundió por el impacto. Al respecto Blanca comentó que dentro de un año su madre tendrá que ser nuevamente operada para colocar una prótesis de remplazo.

Entre tanto avanza la causa penal, a cargo de la Fiscalía Descentralizada de Cañuelas, y la causa administrativa, en al Juzgado de Faltas. Se supo que esta semana el juez Fabián Silveti comunicará la sanción a los responsables de la obra, los propietarios Carlos Martínez y asociados; y el constructor José Rodríguez.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores