| INFORMACIÓN GENERAL

Mario Miceli no podrá participar en las PASO

Por falta de avales, la Junta Electoral de Unidad Ciudadana observó la lista alternativa presentada por el jefe de la CTA.

Finalmente el frente electoral Unidad Ciudadana que lidera Cristina Fernández no tendrá internas en Cañuelas. En una resolución firmada el 29 de junio la Junta Electoral partidaria determinó que la lista presentada por Mario Miceli no cuenta con los avales necesarios para competir en las elecciones primarias.

El organismo resolvió comunicar dicha observación a la Honorable Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires, por lo que Miceli se encuentra impedido de competir con la lista oficial de Unidad Ciudadana, que en Cañuelas encabeza Malena Reimer.

Según la resolución de la Junta partidaria, Miceli habría incumplido el artículo 5 de la Ley 14.086, según la cual las listas deberán obtener adhesiones en el orden del 4 por mil del padrón general del distrito.

Como se recordará, Miceli decidió impulsar su propia candidatura enojado por la inclusión de Alejandro Cid Menna como cuarto concejal en la lista del oficialismo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores