| INFORMACIÓN GENERAL

Marisa Fassi y Arrieta en un encuentro con Cristina

La candidata a senadora de Unidadad Ciudadana encabezó un encuentro de dirigentes en Lomas de Zamora. Se diagramó la campaña con el foco en los incrementos tarifarios.

Marisa Fassi y Cristina en el encuentro de Lomas.

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta se reunieron el viernes 25 en Lomas de Zamora con Cristina Fernández y referentes de la Tercera Sección Electoral.

Cristina y los invitados más cercanos a la candidata a primera senadora de Unidad Ciudadana coincidieron en demostrar su preocupación ante los nuevos aumentos tarifarios anunciados para después de las elecciones de octubre, reconocidos esta semana por el propio Ministro de Energía, Juan José Aranguren.

En este sentido, Cristina y los intendentes cuestionaron que tras los tarifazos del año pasado el gobierno de Cambiemos encare una nueva ola de aumentos en los servicios de gas y la luz.  

Por otra parte, criticaron la "manipulación y el engaño" del gobierno para con la ciudadanía al intentar ocultar los aumentos posponiendo el cobro del 50 por ciento de las facturas de gas del invierno para después de las elecciones de octubre, "con el claro objetivo de que no le lleguen a los ciudadanos en la recta final de la campaña" según definieron durante el cónclave.

En relación a lo electoral dialogaron acerca de proceso de escrutinio que se está desarrollando en este momento. En ese sentido destacaron que en todos distritos de la Tercera "se están recuperando votos en relación al escrutinio provisorio del domingo 13 de agosto". 

Todos coincidieron que para declarar un ganador "hay que esperar hasta contar el último de los votos porque se están escrutando las voluntades de millones de bonaerenses y con eso no se puede especular".

Junto al anfitrión, Martín Insaurralde, estuvieron presentes Marisa Fassi, Gustavo Arrieta, Mariano Cascallares, Fernando Gray, Jorge Ferraresi, Mario Secco, Aníbal Regueiro, Julio Pereyra, Hernán Yzurieta, el candidato a diputado nacional Fernando Espinoza y el candidato a senador Jorge Taiana.

 

 

 


La foto grupal en el parque Eva Perón.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores