| INFORMACIÓN GENERAL

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta viajan a Italia

Participarán en un encuentro de gobiernos locales a realizarse en Roma. La jefa comunal aseguró que pagará todos los gastos en forma privada. Edgardo Castagneris quedará a cargo del Ejecutivo.

Arrieta y Fassi permanecerán en Italia hasta el 12 de febrero.

La intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta partirán este fin de semana rumbo a Italia para participar en el III Encuentro Iberoamericano de Gobiernos Locales, Estatales y Organizaciones de América Latina a realizarse del 5 al 12 de febrero en Roma.

Fassi y Arrieta asistirán a una serie de conferencias sobre “El rol de los municipios en el desarrollo del Turismo”; “El papel de los municipios en la seguridad ciudadana”; “Transporte urbano”; “Patrimonio cultural”; “Administración local y autonomía”; y “Cooperación entre la faz pública y privada”. En la apertura del encuentro estará presente la alcaldesa de Roma, Virginia Raggi.

Además de recorrer la capital italiana tienen previsto visitar Nápoles y alguna otra localidad costera. Organizan la Asociación Nacional de Municipios Italianos (ANCI) y la Fundación Líderes Globales.

En una nota dirigida al Concejo Deliberante, Fassi aclaró que “si bien el viaje tiene características oficiales, no significará erogación económica alguna para el municipio, aclarando que los costos que el mismo demande serán absorbidos en forma privada”.

Arrieta viaja en representación de la Comisión de Asuntos Municipales de la Cámara de Diputados y de la Federación Argentina de Municipios (FAM).

Es la segunda presencia del matrimonio en Europa luego de un viaje que realizaron hace cuatro años a España.

A partir del lunes 6, el concejal Edgardo Castagneris quedará a cargo del Departamento Ejecutivo en carácter de intendente interino.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores