| INFORMACIÓN GENERAL

Multarán a Cablevisión por un cableado irregular

Un contratista de la empresa colocó postes sobre la pasarela de la calle Pellegrini. El juez de Faltas la obligó a correr los soportes y además le aplicará una sanción económica.

Los postes ya fueron cambiados de lugar.

La empresa Cablevisión fue obligada a cambiar de lugar una serie de postes colocados sobre la senda peatonal de la calle Pellegrini y además deberá abonar una multa por la infracción cometida, en el marco de una causa iniciada por el juez de Faltas, Fabián Silveti.

La semana pasada InfoCañuelas denunció que una empresa de servicios estaba realizando un posteado antirreglamentario sobre la calle Pellegrini, ocupando el único lugar que los peatones tienen para desplazarse en una arteria de alto tránsito.

En este caso el contratista decidió colocar los soportes en medio de la senda peatonal, a unos pocos centímetros de la calzada (y no en la zanja, como lo hizo el resto de las empresas) para evitar que se dañen por efecto del agua que suele acumularse en días de lluvia.

Al enterarse del tema por este portal, Silveti notificó a Cablevisión, que el 3 de agosto comenzó a correr los postes hacia la derecha.

Asimismo, Silveti adelantó a InfoCañuelas que además le aplicará una multa a la empresa por la infracción cometida, es decir por haber usurpado el espacio público.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores