| INFORMACIÓN GENERAL

Nacho Duhalde participó en el lanzamiento provincial del frente Cambiemos

El primer candidato a concejal de Cañuelas estuvo en el encuentro encabezado por María Eugenia Vidal en City Bell.

Nacho Duhalde y Vidal este sábado en City Bell.

Ignacio "Nacho" Duhalde junto a unos 500 candidatos seccionales se dieron cita este sábado a la mañana en el salón La Enramada de City Bell donde la gobernadora María Eugenia Vidal le dio el puntapié inicial a la campaña de Cambiemos.

La mandataria provincial aseguró que la obra pública seguirá siendo uno de los ejes de su gobierno y en esa línea dijo que no se caracterizará por obras grandilocuentes, como "construir estadios, sino que nos verán haciendo cloacas y agua corriente para cada bonaerense". 

En la previa hablaron Daniel Salvador, Marcos Peña, Graciela Ocaña y Esteban Bullrich.

ENCUENTRO EN LA CÁMARA DE DIPUTADOS

Durante la semana Ignacio Duhalde también concurrió a La Plata. Convocado por el senador Walter Lanaro participó junto a Santiago Mac Goey en la charla que se llevó adelante en la Cámara de Diputados de la Provincia y que contó con la participación de Tony Puig, especialista en rediseño de ciudades y marcas culturales. 

El creador de la marca Ciudad Barcelona se presentó en Diputados de la mano del presidente de la Cámara baja bonaerense, Manuel Mosca. En el Salón de Pasos Perdidos y bajo el título "Ciudades con marcas en tiempo de elecciones", intendentes y candidatos a legisladores se acercaron para escuchar a uno de los especialistas más importantes del mundo en rediseño de ciudades y marcas culturales.

Puig es profesor, consultor y especialista internacional en temas de gestión, desarrollo y rediseño de ciudades, gestión cultural, planificación, comunicación pública, municipios, marketing cultural, marketing cívico y gestión pública y ciudadanía.

"Fue una excelente oportunidad de escuchar a un especialista en materia de marketing de ciudades; es mucho lo que se puede hacer para mejorar el posicionamiento de Cañuelas como lugar turístico, como capital de la industria lechera y del dulce de leche. Y además me sirvió para tomar contacto con dirigentes provinciales que me abrieron las puertas para futuras gestiones" señaló Duhalde a InfoCañuelas.

 


Nacho Duhalde junto a Santiago Mac Goey, el intendente Etcheverry (Lobos), el senador Lanaro y Martiniano Molina.

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores