| INFORMACIÓN GENERAL

Nicolás del Caño llega a Cañuelas este miércoles

El candidato a diputado Nacional de la Izquierda estará a las 16 en la estación ferroviaria donde presentará su propuesta de campaña "Nuestras vidas, valen más que sus ganancias".

En el marco de las elecciones de medio término a realizarse en agosto, el candidato a primer diputado nacional del PTS en el Frente de Izquierda por la provincia de Buenos Aires, Nicolás del Caño, visitará la ciudad de Cañuelas este miércoles 2 de agosto a las 16 para presentar su propuesta "Nuestras vidas valen más que sus ganancias".

En primera instancia la visita estaba planificada para la semana anterior, pero la suspendió por su participación en la movilización de los trabajadores de PepsiCo.

Este miércoles Del Caño estará en la estación de trenes y colectivos de Alem y Libertad junto a los candidatos locales Esteban Chacho Taylor y Natalia Quiñones (candidatos al Concejo Deliberante), como así también Agustina Silva Ríos (consejera escolar). Allí presentará a los cañuelenses las propuestas de campaña, entre las que se destaca la reducción de la jornada laboral, para trabajar 6 horas, 5 días a la semana con un salario igual a la canasta básica; y repartir así, las horas de trabajo para terminar con el desempleo. Asimismo, tiene previsto caminar por Av. Libertad hacia la plaza San Martín.

En Cañuelas, el Frente de Izquierda y de los Trabajadores lleva como candidatos a concejales a Esteban Chacho Taylor, María Jorgelina Marcos, Daniel Luis Sívori, Natalia Elisabet Quiñones, Nahuel Fernando Liporace, Norma Beatriz Benítez, Nicolás Alejandro Chacho, María Luz López, Ever Valentín Guajardo. Suplentes: Carolina Viviana Viera, Emmanuel Jordan Wauters, Clara Verónica Benítez, Martín Esteban Bernasconi, María Laura Denoya, Cristian Castro. Y, como consejeros escolares: Juan Martín Barbas, Agustina Belén Silva Ríos, Federico Ayala. Suplentes: María Ferloni, Gastón Omar Leiva Taylor, Natalia Gisele Giraldo.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores