| INFORMACIÓN GENERAL

Piden ayuda para un merendero de Santa Rosa

Funciona en la plaza Favaloro, los sábados a la tarde. Los organizadores solicitan huevos de Pascua para regalar a los nenes.

Un grupo de vecinos de Santa Rosa lleva adelante el merendero "Algún Rayo" que todos los fines de semana asiste a unos 50 chicos de Ruta 3.

Funciona los sábados a las 15 en la plaza René Favaloro, donde se sirve leche y facturas donadas por panaderías de Cañuelas. 

También funciona un ropero comunitario del que se llevan la ropa que se necesita; mientras que un grupo de voluntarios organiza juegos recreativos.

"No recibimos demasiada ayuda, pero siempre buscamos la manera de dar una mano. Tenemos alrededor de 50 chicos y mamás y se viene sumando más gente cada sábado" explicó Yael Zanardi a InfoCañuelas.

"En este momento necesitamos que nos donen huevos de pascua, ya que no hemos conseguido donaciones y la mayoría de los nenes no puede comprarlos" agregó.

Quienes puedan colaborar con huevos de chocolate puede contactarse con Yael Zanardi al cel. 11.3237.0158 / Lucas Gómez al 2226.51.3336 / Ricardo Assad 2226.50.8376.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores