| INFORMACIÓN GENERAL

Primera reunión de trabajo en Unidad Ciudadana para definir los ejes de la campaña

Marisa Fassi y Gustavo Arrieta encabezaron un encuentro con Malena Reimer, Esteban Sarlenga, Alejandro Cid Menna y demás integrantes de la lista.

La plataforma tendrá 20 puntos centrales.

Los candidatos a concejales y consejeros escolares de la lista de Unidad Ciudadana se reunieron el jueves a la tarde con la intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta más algunos referentes del oficialismo para definir los ejes del mensaje que transmitirán al electorado durante la campaña de las PASO.

El conjunto de candidatos trabajó en un articulado de 20 puntos troncales sobre los que se apoyarán las propuestas.

"Los puntos centrales donde recayeron las mayores coincidencias son la necesidad de sostenimiento del entramado productivo y del consumo local, la potenciación de la política de radicación de universidades, la continuidad de la obra pública, el sostenimiento del sistema de seguridad democrática, las políticas culturales, la promoción del turismo y la articulación con las instituciones" señaló uno de los asistentes a la reunión.

"Esta lista expresa Cañuelas en su totalidad, desde las localidades al centro urbano, las diferentes edades, ocupaciones, miradas y experiencias”, sintetizó Marisa Fassi, en tanto que Arrieta instó a "defender desde el Concejo Deliberante el desarrollo alcanzado por Cañuelas, que avanzó como nunca en multiplicación de fuentes de trabajo, oportunidades de formación universitaria y sostenimiento del sistema de seguridad integrada".

El grupo a cargo de elaborar la plataforma está integrado por Fernando Kuri, Gastón Zampone, Rodrigo Ruete, Emilio Contreras, Malena Reimer, Esteban Sarlenga y Gustavo Arrieta. 

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores