| INFORMACIÓN GENERAL

Prometen implementar cambios en el servicio de la Línea 51

La semana próxima se firmaría un acuerdo entre Provincia y Nación con incremento de servicios en las franjas de 6 a 8 / 12 a 14 / 17 a 19 hs.

Línea 51 San Vicente.

En la mañana del viernes 31 de marzo el secretario de Gobierno, Emilio Contreras, mantuvo una reunión en la Secretaría de Transporte de la Nación con el objetivo de avanzar en las gestiones ante la problemática del deficiente servicio que presta la Línea 51 en el corredor de la ruta 205.

Como resultado del encuentro Contreras accedió a una copia del convenio que será firmado por el área de Transporte de la Nación, la Subsecretaría de Transporte de la Provincia de Buenos Aires y la Agencia Metropolitana de Transporte.

El citado documento habilita a la línea San Vicente S.A.T. a realizar un recorrido corto con vehículos adicionales entre las localidades de Cañuelas y Ezeiza.

Si bien la empresa prestataria de la Línea 51 realizó una propuesta tiempo atrás, la Municipalidad -en virtud del reclamo presentado por los pobladores de Vicente Casares, Alejandro Petión y Máximo Paz-, la consideró insuficiente. Por ello reclamó mayor cantidad de servicios en las franjas pico de 6 a 8 hs. en ambos sentidos (Cañuelas-Ezeiza y Ezeiza-Cañuelas), manteniendo la propuesta de la empresa en la franja de 12 a 14 y aumentando también la periodicidad en la franja de 17 a 19 en sentido Cañuelas-Ezeiza, contemplando las necesidades de movilidad de los usuarios por razones laborales y/o de estudio.

Se acordó ultimar los detalles de las modificaciones solicitadas para principios de la semana próxima con el objetivo de firmar el acuerdo final en el transcurso de la misma.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores