| INFORMACIÓN GENERAL

Renunció el consejero escolar Eduardo Della Corte

Se alejó del cargo para asumir como director de la Escuela Técnica. Lo remplazará Sabrina Curti.

Sabrina Curti y Della Corte.

El consejero escolar Eduardo Della Corte acaba de renunciar a su banca para asumir como director de la Escuela Técnica Nro. 1, cargo en el que se encontraba en función diferida.

Su mandato de consejero vence el 10 de diciembre. Durante el mes que resta hasta su finalización será remplazado por Sabrina Curti, primera consejera suplente en la lista del año 2013, quien jurará este viernes a las 9.

Curti, de 38 años, militante del Partido Comunista, cursa el segundo año del Profesorado de Matemática en el Instituto de Formación Docente 107 de la Unidad Académica Estrada.

Desde la CTA local celebraron la llegada de Curti al cargo. "Será la primera consejera escolar comunista en el partido de Cañuelas, un hecho más que importante en el mes de los 100 años de la Revolución Rusa" expresó Flavia Guardia, secretaria Gral. del PC local.

Della Corte, actual tesorero del Consejo Escolar, fue electo por primera vez en 2001. En octubre pasado renovó su mandato por quinta vez, por lo que el 10 de diciembre deberá jurar por un nuevo período. En caso de que decida continuar como director de la Técnica, lo remplazará Mirian Menchaca.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores