| INFORMACIÓN GENERAL

Santiago Mac Goey, Ayelén Rasquetti y Cristina Rasquetti, candidatos a diputados

Fueron inscriptos en Cambiemos y en el Frente 1 País como candidatos a diputados provinciales por la tercera sección electoral.

Mac Goey y Rasquetti.

Tres dirigentes de Cañuelas fueron convocados a firmar como candidatos a diputados provinciales por la tercera sección electoral.

Se trata de Santiago Mac Goey, actual presidente del bloque de concejales de Cambiemos y referente del PRO en Cañuelas. En su caso va como tercer suplente. El ofrecimiento le llegó a través del jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, con quien Mac Goey tiene una fluida relación.

Por otra parte la concejal del Frente Renovador, Ayelén Rasquetti, también firmó el acta correspondiente aunque todavía no le comunicaron en qué ubicación fue nominada ya que existían negociaciones en marcha y posibles corrimientos sobre la hora del cierre de listas.

A la par de su actividad legislativa Ayelén participa activamente en el Centro de Investigación y Acción Social (CIAS), espacio de estudios políticos y formación de líderes impulsado por el jesuita Rodrigo Zarazaga.

Por último, la ex senadora provincial Cristina Rasquetti, tía de Ayelén, se dirigió el sábado a última hora al Hotel Meliá donde estampó su firma en el acta que la inscribe como candidata a diputada provincial titular, aunque tampoco le informaron aún la ubicación que tendría en la boleta de la Alianza 1 País.

 


Cristina Rasquetti firmando ante las autoridades electorales de 1 País.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores