| INFORMACIÓN GENERAL

Torrilla no fue autorizada a competir en las primarias

La Junta Electoral del frente Cambiemos sólo habilitó internas seccionales en Florencio Varela.

Torrilla y su jefe político Gustavo Posse.

Carolina Torrilla, virtual precandidata a primera concejal por la Lista 2A Amarilla de Cambiemos, no fue autorizada a competir en las elecciones PASO.

En una resolución firmada el 29 de junio y difundida sobre el filo de la medianoche del viernes 30, la Junta Electoral Partidaria determinó que entre todas las listas opositoras presentadas en la tercera sección electoral, la única que reunió los requisitos exigidos fue la de Florencio Varela.

De esta manera y sin dar detalles sobre los incumplimientos puntuales en los que habría incurrido la Lista 2A, la misma quedó inhabilitada.

Por otra parte la Junta estableció que la Lista 1A Amarillo encabezada por Ignacio Duhalde "estuvo acompañada por las adhesiones legalmente exigidas, constando las cantidades en los correspondientes comprobantes de carga emitidos por el sistema de carga de la Junta Electoral de la Provincia de Buenos Aires".

En síntesis, en las elecciones PASO participará una sola propuesta a nivel local, integrada por los siguientes candidatos a concejales: Ignacio Duhalde, Natalia Blasco, Carlos Alvarez, Edith Vassallo, Javier Muerza, Cintia Matreló, Cesar Agnelli, Daniela Vicente y Eduardo Recalt. Suplentes: Teresa Domínguez, Iván Pintos, Bárbara Tellecha, Claudio Sulpis, Natalia Schessler, Augusto Luis.

Consejeros escolares: Verónica Iozzolino, Marcelo Sabino, Graciela Cajaraville. Suplentes: Roberto Chacho, Anabel Fantino y Darío Morena.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores