| INFORMACIÓN GENERAL

Una firma de grúas y pallets se radicará en Vicente Casares

Se trata de Huici S. A., una firma de logística surgida en Luján en 1985.

Huici S. A., una empresa de servicios especializada en alquiler de grúas, carretones y autoelevadores, planea radicar una sede en la localidad de Vicente Casares, partido de Cañuelas.

La firma, con sede central en el partido de Luján, planea además instalar una planta de fabricación y reparación de pallets.

La novedad se conoció durante una reunión que uno de los titulares de la firma, Guillermo Huici, mantuvo con la intendente Marisa Fassi y el diputado Gustavo Arrieta, en el palacio municipal. Del encuentro también participó la asesora de Inmobiliaria Impacto, Sara Ponce.

La empresa Huici presentó al Ejecutivo municipal un proyecto para relocalizar una planta en la localidad de Vicente Casares, en las cercanías de la firma cementera Lomaser (grupo Loma Negra), a la cual le presta el servicio de provisión y reparación de pallets desde 2013, generando una cercanía con el contratista y una operatividad logística más ágil y eficiente para el proveedor.

Huici S. A. fue fundada en 1985 por Jorge Martín y Jorge Guillermo Huici con sede en el Acceso Oeste de Luján. Ofrece los servicios de alquiler de maquinaria. Cuenta con grúas pesadas Gottwald, PPM, Krupp y Luna de entre 16 y 45 tn, como así también carretones y autoelevadores de 1.500 a 4.500 kg. de capacidad de carga.

Aprovechando la instalación de una planta de pallets para proveer a Lomaser también abrirá una sucursal de asesoramiento en logística y alquiler de maquinaria pesada.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores