| INFORMACIÓN GENERAL

Video al servicio de la campaña

Con imágenes HD, drones y una gran producción audiovisual, Cambiemos y el oficialismo comenzaron el camino hacia octubre.

En el inicio de la campaña electoral Cambiemos y Unidad Ciudadana echaron mano a la tecnología para llamar la atención de los votantes.

El oficialismo difundió en los últimos días varios videos institucionales del municipio en los que se muestran las actividades del Instituto Cultural, el apoyo al Cañuelas Fútbol Club, el desarrollo de las universidades y el crecimiento turístico de Uribelarrea. Todos los spots finalizan con la intendente Marisa Fassi mirando a cámara y diciendo: "Entre todos, sigamos haciendo Cañuelas".

La novedad es que los candidatos y dirigentes de Unidad Ciudadana se ocuparon de hacer circular estos videos entre sus contactos de WhatsApp y en redes sociales.

Por el lado de Cambiemos el dirigente de la agrupación "Haciendo Lío" y candidato a concejal de Máximo Paz, Hernán Muerza, fue el primero en apelar a este recurso. Muerza contrató a una productora que el sábado pasado grabó los festejos del Día del Niño realizados en el barrio San Carlos. Fue una gran producción que incluyó el uso de drones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores