| POLICIALES

Abollaron la camioneta de Martín Augusto

El dirigente de Cambiemos lo atribuyó a la campaña electoral. El incidente ocurrió cuando el vehículo se encontraba estacionado frente a su domicilio.

El productor agropecuario y dirigente de Cambiemos, Martín Augusto, sufrió daños en su camioneta Toyota Hilux. Personas desconocidas efectuaron patadas contra la puerta trasera, que presenta un importante hundimiento.

En diálogo con InfoCañuelas relató que el vehículo estuvo estacionado frente a su domicilio en la noche del viernes entre las 22.30 y las 0 hs. "A la medianoche la guardé en el garaje y no me di cuenta de la abolladura. Esta mañana cuando la fui a sacar me encontré con la sorpresa. Se ve claramente que le dieron dos patadas porque quedaron las suelas marcadas".

Augusto atribuyó el incidente a su militancia en Cambiemos. "No es la primera vez que pasa. Justo antes de las elecciones me vaciaron el líquido de una batería de tractor dentro de un bebedero de mi campo. Por suerte lo vimos justo antes de que los animales tomaran agua y se intoxicaran".

A pesar del hecho, decidió no radicar la denuncia policial.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores