| POLICIALES

Accidente fatal en El Taladro: dos muertos

Una pareja de Bolívar que circulaba en un Honda falleció al impactar de frente con un camión. Galería de fotos.

Honda Accord accidentado en Cañuelas El Honda Accord se habría cruzado de carril.

Dos personas murieron en un accidente ocurrido hace instantes frente al barrio El Taladro, en el partido de Cañuelas.

A las 8.45 un automóvil Honda Accord azul matrícula DCF 067 que se dirigía por ruta 205 en sentido Lobos-Capital chocó de frente con un camión Iveco 170 que circulaba en sentido contrario.

A causa del impacto murió en el acto el matrimonio que iba en el automóvil. La mujer salió despedida en tanto que el conductor, identificado como Fabián Salvador Loschiavo, de 44 años, oriundo de Bolívar, quedó atrapado en el habitáculo.

La mujer era Liliana Isabel Gerling, de 47 años, con domicilio conyugal en Pellegrini 130 de Bolívar.

El camión matrícula FVW 443 con semi Randon patente CTR 219 era conducido por Norberto E. Cambeiro, de la ciudad de La Plata, propietario de la unidad. Iba cargado con ladrillos huecos.

El siniestro ocurrió con la ruta despejada y sin niebla. De acuerdo a los primeros indicios recogidos en el lugar por la policía, el auto se habría cruzado de carril.

Interviene la UFI 1 Descentralizada de Cañuelas a cargo del Dr. Javier Berlingieri y el Dpto. Judicial de La Plata. Los cuerpos serán trasladados a la morgue judicial de la capital provincial para la realización de la autopsia.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores