| POLICIALES

Alejandro Radetic obtuvo su carnet de conducir en Cañuelas

Lo gestionó en 2012 y dio como domicilio un departamento del barrio Hipotecario.

Alejandro Radetic, el hombre acusado de conducir por la avenida 9 de julio a más de 240 kilómetros por hora, amante de las armas y la ostentación, obtuvo su licencia de conducir en Cañuelas en 2012, según revelaron a InfoCañuelas fuentes de la comuna.

Para poder gestionarla dio como domicilio un departamento del barrio Hipotecario de Cañuelas, el mismo compejo habitacional donde tendría domicilio su abogado Rodolfo Baqué.

De acuerdo a las fuentes consultadas, la licencia tiene vigencia hasta octubre de 2017 y fue otorgada "siguiendo las normativas de ese momento". 

En la época en que la gestionó, en Cañuelas no se exigía un test psicológico. Solamente había un examen clínico y ocular a cargo del Dr. Héctor Goldfain. Los exámenes psicológicos comenzaron en 2015 a cargo de la Lic. Marisol González.

No se descarta que Radetic haya optado por renovar su licencia en Cañuelas debido a la facilidad del trámite y porque en ese año tampoco se solicitaba libre de deuda por infracciones de tránsito.

Si bien el carnet habría sido otorgado siguiendo todos los pasos administrativos, no se descarta que ante la exposición mediática del caso la Agencia Nacional de Seguridad Vial realice una auditoría en la oficina de Licencias de Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores