| POLICIALES

Aparecieron los estudiantes que eran buscados desde el viernes

Se reencontraron con sus familias después del mediodía. "Están bien" dijo el director de la Escuela Técnica, Eduardo Della Corte.

Nancy Vicente y Nahum Villca, los estudiantes de la Escuela Técnica que desde el viernes eran buscados por su familia, aparecieron este domingo en las primeras horas de la tarde. "Están bien" dijo a InfoCañuelas el director del establecimiento, Eduardo Della Corte.

Nancy, del curso 501C, domiciliada en el barrio Los Pozos, y Nahum, del 203, domiciliado en el km. 48 de la ruta 3, se retiraron de la Escuela Técnica el viernes al mediodía y ya no concurrieron a las horas de la tarde. A la noche tampoco regresaron a sus hogares ni respondieron las llamadas de sus padres al teléfono móvil.

El sábado Della Corte realizó la denuncia policial que este domingo a la mañana fue ampliada por un docente que se comunicó con una amiga de la chica.

De acuerdo a los trascendidos, Nancy decidió irse a la casa de una tía, en la ciudad de Buenos Aires, y le pidió a Nahum que la acompañara.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores