| POLICIALES

Asaltan a un cobrador y se llevan 20 mil pesos

Ocurrió este mediodía en el barrio El Buen Pastor. Lo venían siguiendo desde Monte Grande

El auto abandonado, delante del patrullero.

Un cobrador de una mutual y servicio de medicina prepaga de Monte Grande que se encontraba realizando cobranzas en la zona fue asaltado en nuestra ciudad por dos delincuentes que, se supone, lo venían siguiendo.

Según el relato que efectuó en la comisaría, a las 8.45 Pedro Nadalin se retiró de su domicilio en Monte Grande junto a su hijo de 19 años en su automóvil Peugeot 307, a los efectos  de realizar cobranzas a clientes del Centro Médico Monde Gran S. A.

Tras realizar una serie de cobros en Monte Grande y Carlos Spegazzini, se dirigió por Ruta 205 hasta Cañuelas y una vez en nuestra ciudad, estacionó en Azcuénaga y Florida para ingresar a un local.

Su hijo, que quedó en el vehículo, fue sorprendido por dos delincuentes, uno de ellos armado, quienes lo obligaron a descender del auto, y se dieron a la fuga hacia la ruta 205 con aproximadamente 20 mil pesos en efectivo, producto de las cobranzas realizadas.

Pasado unos minutos el rodado apareció abandonado en Olavarría entre Mitre y Rivadavia, cerca del lugar de donde cometieron el asalto.

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores