| POLICIALES

Asaltan a una familia del barrio Altos del Carmen

Hombres armados golpearon a una mujer que se encontraba con sus hijos menores. Se llevaron dinero y alhajas. Es el tercer episodio que se regrista en el barrio en pocos días.

Barrio privado altos del carmen El barrio se encuentra protegido por alambrado perimetral y personal de una agencia privada.

Cuatro delincuentes, dos de ellos armados con pistolas, asaltaron a una familia del barrio privado Altos del Carmen, ubicado en uno de los ingresos a la ciudad de Cañuelas.

Voceros policiales informaron que el viernes 21 de febrero, a las 23 hs., los asaltantes ingresaron en la vivienda de una mujer que se encontraba junto a sus tres hijos menores de edad.

Entraron por una ventana corrediza de la cocina, sin forzarla, reduciendo a la víctima y sus hijos.

Los trascendidos indican que robaron cinco relojes pulseras marca Swatch, cadenas de oro, su alianza de oro, un anillo de oro, un  collar de plata con imágenes de lunas en lazadas y $ 1.300.

También forzaron una pequeña caja fuerte, la cual no poseía dinero.

Al no encontrar más efectivo, le propinaron unos cachetazos a la dueña del hogar. 

Los malvivientes habrían escapado a través de un corte realizado en el alambrado que da a la calle Uruguay, una arteria muy concurrida por ser una de las principales entradas a la ciudad.

El incicente sufrido por esta familia sería el tercero que se produjo en el barrio en pocos días.

El mismo viernes, en horas del mediodía, delincuentes entraron en la unidad número 22, propiedad de Enrique Isturiz, cuando la vivienda se encontraba sin moradores. Se llevaron una Play Station 3 y controles inalámbricos.

Unos días antes habrían robado en otra casa, propiedad de un importante comerciante, en momentos en que se hallaba de vacaciones.

Altos del Carmen, donde viven conocidos comerciantes y empresarios de Cañuelas, cuenta con seguridad privada. Años atrás el actual subsecretario municipal de Seguridad, Osvaldo Díaz, era el encargado de los controles internos del predio.

INFOCAÑUELAS 

Comentarios de los lectores