| POLICIALES

Asaltan un camión de Maderera Lobos

Dos hombres armados interceptaron el vehículo en ruta 6. La carga sustraída está valuada en 100 mil pesos.

Un camión de Maderera Lobos cargado con placas OSB, valuadas en 100 mil pesos, fue robado esta mañana en Cañuelas, y el chofer fue abandonado sano y salvo a la altura del predio de la AFA, en Ezeiza.

Según fuentes policiales, el hecho de piratería del asfalto se consumó a las 8.30 sobre ruta 6, a unos 4 kilómetros del puente de la 205, sentido a La Plata.

José Matías Cisneros, de 35 años, domiciliado en la calle Pila al 900 de Lobos, conducía un camión Ford Cargo 1722 de color blanco frontal, patente PJK 646.

En plena marcha fue interceptado por una camioneta negra con dos hombres armados y con cara cubierta, quienes lo secuestraron y se apoderaron del rodado con su carga de paneles prensados.

Si bien el vehículo posee sistema de seguimiento satelital Tracer, el mismo no arrojó ningún dato. Desde la empresa solicitaron colaboraron para dar con el camión Ford Cargo transformado a 4X4 por Igarreta. Se caracteriza por ser más alto que un camión normal ya que tiene un diferencial en el eje delantero de dirección.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores