| POLICIALES

Asaltan y golpean al cuidador de una quinta

Le sustrajeron herramientas, lo maniataron y le dejaron una extraña nota dirigida a la propietaria del predio.

La quinta ubicada frente al Hospital Regional.

Un extraño ataque ocurrió en la tarde-noche de ayer en una quinta ubicada en el kilómetro 61.100 de la ruta 205, frente al Hospital Regional Néstor Kirchner.

Gastón Fernández, empleado en una chacra de fin de semana, fue abordado por dos hombres que lo golpearon y lo maniataron. Le sustrajeron la billetera, el teléfono celular, un tractor de cortar el pasto, desmalezadoras y herramientas varias. Pero lo más llamatavio es que dejaron una nota dirigida a la propietaria del predio, María Cristina De Lajonquiere, con el siguiente mensaje: "Debolve los terrenos (sic)".

El episodio ocurrió aproximadamente a las 20 hs. del sábado. Fernández fue liberado media hora más tarde por Miguel Domínguez, un vecino que le vendió a Lajonquiere la chacra en la que Fernández trabaja como encargado.

En su denuncia ante la Policía el damnificado explicó que también le sustrajeron un manojo de llaves del chalet principal de dos plantas, al que no ingresaron.


MÁS INCIDENTES

El episodio violento sufrido ayer por Fernández no sería el primero. Tiempo atrás habrían ingresado intrusos que prendieron fuego la vivienda en la que reside, todo lo que respondería a una disputa por un terreno.

Hace un año y medio Miguel Domínguez le vendió a Lajonquiere (propietaria del restó Bellagamba de San Telmo) cuatro lotes aledaños a su quinta.

Tiempo después otra persona que afirmaría ser auténtica propietaria de uno de ellos se lo habría vendido a un tercero quien, por el tenor de la nota, parecería estar detrás de estos ataques.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores