| POLICIALES

Balean a un hombre en un intento de asalto

Un vecino de Vicente Casares recibió un disparo de 9mm en las piernas. Ocurrió en el barrio La Verónica.

En un confuso episodio ocurrido en la tarde de hoy en el barrio La Verónica, un vecino de Vicente Casares identificado como Juan Carlos Tafarel, fue baleado por una banda de delincuentes.

Tafarel, de 62 años, acompañaba a Ricardo Juhasz, quien sería recaudador del sistema de cargas virtuales, según lo declarado a la policía.

De acuerdo a los trascendidos, cuando Juhasz llegaba a su casa, en la calle Einstein entre La Rioja y San Martín, en una camioneta gris, fue rodeado por los delincuentes que lo venían siguiendo. Frente al domicilio comenzaron a disparar tratando de apoderarse de una suma de dinero. Los vecinos escucharon al menos seis detonaciones.

Mientras que Juhasz resultó ileso, uno de los disparos ingresó por la rodilla derecha de Tafarel y le atravesó ambas piernas, dañando una arteria. Los delincuentes, que también usaban un vehículo gris, se dieron a la fuga. 

Tafarel fue inmediatamente conducido al Hospital Marzetti, donde fue intervenido por el Dr. Hernán Charlón. Su estado era delicado debido a la abundante pérdida de sangre.

A las 17 fue derivado al Instituto Agüero de Morón. "Necesita ser intervenido de urgencia para poder salvar la pierna" indicó una fuente consultada por este portal.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores