Rodrigo Ignacio Sánchez Gómez, de 18 años, se encuentra internado en el Sanatorio Itoiz de Avellaneda luego de haber sufrido dos impactos de arma de fuego durante un supuesto intento de asalto o secuestro acaecido el fin de semana.
Rodrigo -hijo de Luis Sánchez, propietario del predio donde funciona el Lawn Tennis Cañuelas- se encontraba el sábado a las 15 en Avellaneda visitando a su madre. En un momento se bajó del auto para revisar el estado de los neumáticos, momento en que fue abordado por una banda armada que intentó introducirlo en otro vehículo.
"No sabemos si quisieron secuestrarlo o robarle el auto. Lo agarraron y lo quisieron meter adentro de la camioneta, pero como es grandote, se resistió y no pudieron controlarlo. En ese interin apareció otro auto de apoyo del que efectuaron cuatro tiros" contó Luis Sánchez a InfoCañuelas.
Uno de los disparos le ingresó por el musco y salió por la cintura. El otro ingresó a la altura de la cintura y quedó alojado en la espalda. Afortunadamente los impactos, de 9 mm, no afectaron ningún órgano ni vaso importante.
Rodrigo, que el próximo 11 de marzo cumplirá 19 años, permanece internado en el sanatorio Itoiz. Este lunes a la tarde será operado para la extracción del proyectil que se encuentra en su parte dorsal.
"Está muy bien, de muy buen ánimo. Tanto él como yo agradecemos a todos los que han llamado preocupados por su estado" concluyó Sánchez.
MENSAJE EN LAS REDES SOCIALES
"Bueno gente, para los que no saben, me quisieron robar y me pegaron dos tiros, estoy en el hospital, estoy bien, una de las balas entró y salió y la otra la tengo en la espalda. No corro ningún riesgo, estoy acá sólo para curar mis heridas. Les quiero agradecer a todos los que me ayudaron, a todos los vecinos, a toda mi familia y a mis amigos. Los quiero mucho" escribió Rodrigo en su perfil de Facebook.
INFOCAÑUELAS
Escrito por: Redacción InfoCañuelas