| POLICIALES

Camión chocó a un patrullero en Ruta 6: un policía resultó gravemente herido

Ocurrió esta madrugada. El camionero se habría dormido e impactó al móvil policial desde atrás.

El patrullero sufrió destrucción total.

Dos policías del CPR de Cañuelas resultaron heridos –uno de ellos de gravedad– a causa de un siniestro vial ocurrido este jueves a la madrugada en el km. 96 de la Ruta provincial 6.

Aproximadamente a las 4.20 un móvil conducido por el oficial Maximiliano Laza, acompañado por el oficial Axel Padilla, circulaba en sentido Las Heras – Cañuelas, cuando de pronto fue embestido  desde atrás por un camión Fiat Iveco Cursor, patente AA 164 KKK con batea, de la firma Bonzano Transportes de La Plata.

El móvil terminó totalmente destruido y los dos oficiales sufrieron lesiones importantes siendo trasladados al Hospital Marzetti, en tanto que el chofer del camión resultó ileso. 

Se constató que Padilla padeció una fractura de muñeca y contusiones varias mientras que Laza tendría fractura de cervical. Se solicitó su derivación urgente ya que no tenía sensibilidad de la cintura para abajo, informaron fuentes policiales.

El control de alcoholemia practicado sobre el conductor del camión dio negativo por lo que en principio se sospecha de una distracción o sueño. Interviene en el caso la fiscal Norma Pippo.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores