| POLICIALES

Choque en Ruta 3: Un muerto y dos heridos graves

Un hombre de 60 años falleció en un choque ocurrido a la altura del barrio Peluffo. Un matrimonio resultó herido. La víctima fatal era presidente de Cocatra.

Una víctima fatal fue el lamentable resultado de un accidente vial ocurrido esta madrugada en el kilómetro 56 de la Ruta 3.

En dicho lugar, por causas que son materia de investigación de los peritos, colisionaron dos autos que iban en el mismo sentido Cañuelas-La Matanza.

En el primer vehículos, un Renault 9 matrícula UVN 484, ocupado por Carlos Luis Fassano, de 60 años, y Laura Cardinao, de 58, ambos domiciliados en Jacarandá 328 de Cañuelas, resultaron gravemente lesionados y fueron trasladados al hospital Marzetti, Fassano con riesgo de vida.

En el segundo vehículo, un VolksWagen Fox dominio AA 451 NL, iba Ernesto Dos Santos Ferreyra, de 60 años, domiciliado en Hipólito Yrigoyen de nuestra ciudad, quien falleció en el acto.

La primera hipótesis sobre el siniestro es que el Renault 9 circulaba despacio o estaría parado sobre la ruta, mientras que el VW lo habría impactado desde atrás a importante velocidad.

Ferreyra era presidente de la Cooperativa Cañuelense de Transporte (Cocatra).


El Renault 9, destruido.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores