| POLICIALES

Confirmaron quiénes son los fallecidos de la moto

Este viernes la Policía logró confirmar la identidad de la pareja que murió en el choque con la camioneta Duster.

Zona del impacto, a 50 metros del arroyo Cañuelas.

A 36 horas del accidente ocurrido el miércoles a las 23 a la altura del barrio Los Nogales de Cañuelas, se logró corroborar la identidad de la pareja que falleció en el choque entre una moto y una camioneta Renault Duster.

Según fuentes policiales, el joven que conducía la moto era Javier Alejandro Maggiolino, de 41 años, domiciliado en la calle Jujuy de San Justo; en tanto que su acompañante era Daniela Carla Giménez, de 39 años, domiciliada en la calle Alcorta, también de San Justo.

La pareja se desplazaba en una Motomel Skua de 200 cc. A unos 50 m del arroyo que divide Los Nogales de Villa Adriana impactaron de frente con una Renault Duster conducida por Diego Miró, de Cañuelas.

Maggiolino y Giménez regresaba de un paseo en la ciudad de Navarro cuando por causas que se desconocen, la moto se habría cruzado de carril impactando de frente con la Duster. El impacto ocurrió en una zona muy oscura, sin niebla.

Según familiares, Maggiolino llevaba un morral con la documentación personal y de la moto. Sin embargo, dicho bolso no estaba en el lugar del accidente, lo que impidió su identificación inmediata. Finalmente los familiares los identificaron a través de fotografías. En el caso del joven también fueron determinantes sus tatuajes y la pierna ortopédica.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores