| POLICIALES

Creen que el ataque a Juhasz no fue un asalto

La policía sospecha que los atacantes no buscaban robarle, sino que se trataría de un ajuste de cuentas o una advertencia.

Los atacantes usaron un Citroen. Foto ilustrativa.

El extraño tiroteo que este viernes a la tarde sufrieron Ricardo Juhasz y Juan Carlos Tafarel en una calle del barrio La Verónica deja más preguntas que respuestas.

Si bien en un primer momento se creyó que se habría tratado de un intento de asalto, con el correr de las horas se supo que los delincuentes los atacaron sin mediar palabra y que escaparon sin intentar apoderarse del dinero.

Como lo adelantó InfoCañuelas, en horas de la tarde Ricardo Daniel Juhasz llegó a su domicilio de la calle Einstein al 500 en una camioneta VW Amarok, acompañado por el casarense Juan Carlos Tafarel, de 62 años. 

Cuando se disponían a bajar de la camioneta se detuvo un Citroën Picasso ocupado por dos sujetos que efectuaron varios disparos con pistolas 9 mm. Uno de ellos ingresó en la rodilla derecha de Tafarel y le atravesó la pierna izquierda.

Según fuentes policiales, los atacantes dispararon "hacia abajo, sin mediar palabra y escaparon sin intentar apoderarse del dinero" que había sobre la Amarok. Para los investigadores este proceder fue "raro" y no se ajusta a un típico robo.

"Pensamos que se trataría de una venganza o alguna advertencia vinculada con la actividad de Juhasz en La Matanza, pero también es cierto que años atrás tuvo algunas causas y fue investigado, especialmente durante la gestión del ex comisario Azzola" añadió la fuente.

Respecto a Tafarel, permanece internado en el Instituto Agüero de Morón, fuera de peligro.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores