| POLICIALES

Cuatro delincuentes fueron detenidos en Vicente Casares

Chocaron en un Meriva en plena persecución policial. Habían robado un maletín en una estación de servicio de Ezeiza.

Cuatro sujetos fueron detenidos este miércoles al mediodía en la planta urbana de Vicente Casares luego de una persecución que se inició en Cañuelas.

Los cuatro delincuentes chilenos a bordo de una Chevrolet Meriva habían arrebatado un maletín y una notebook de un automóvil propiedad de Salvador Giasano, quien se encontraba desayunando en una estación de servicio Shell ubicada en la Autopista a la altura de Ezeiza. El playero le avisó al damnificado, quien comenzó a perseguirlos en dirección a Cañuelas.

Al llegar a la rotoda el damnificado observó que la Meriva se encontraba parada en la estación de Servicio Esso de Hansen. Un empleado del lugar le dijo a InfoCañuelas que uno de los delincuentes se bajó del auto y descartó el maletín debajo de otro automóvil estacionada en la playa.

Minutos más tarde varios móviles policiales del CPC, la Policía Vial y el Destacamento de Alejandro Petión iniciaron una persecución de la Meriva que retomó su marcha hacia Ezeiza. A las 12.15 fue interceptada en Ruta 205 y Eucalipto (frente a la plaza de Vicente Casares), donde chocó contra el zanjón perimetral. Al operativo se sumaron los móviles de Máximo Paz que venían en sentido contrario.

En primera instancia fue detenido uno de los cacos identificado como Oscar Andrés Armijo Vásquez, de 28 años, en tanto que los otros tres se dieron a la fuga a pie. Fueron detenidos minutos más tarde en una pizzería ubicada entre Los Cedros y Araucarias.

Fuentes policiales los identificaron como Hernán Casanova Marmolejo (35), Troy Matías Sepúlveda Vasquez (25) y Felipe Rubén Carcamo Sepúlveda (18), todos de nacionalidad chilena y con domicilio en la ciudad de Buenos Aires.

 


Así terminó la Meriva matrícula GYT 460.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores