| POLICIALES

Cuatro encapuchados asaltaron a la familia García-Oubiña

Reventaron la puerta a la hora de la cena. Ataron a las víctimas y les apuntaron con con armas cortas. Se llevaron dinero y electrónicos.

Los hombres ingresaron rompiendo la puerta.

Una banda armada conformada por cuatro delincuentes encapuchados asaltó el viernes a la noche a la familia de María del Carmen Oubiña y Mario García en su vivienda de Rivadavia esquina Castelli.

Poco después de las 21, cuando el matrimonio acababa de cenar, cuatro sujetos ingresaron por la fuerza luego de romper la puerta a patadas. En la casa también se encontraba el hijo adolescente de la pareja y un amigo de la misma edad.

Los malvivientes los ataron y apuntaron con armas, exigiendo dinero. Finalmente huyeron con algo de efectivo, los teléfonos móviles y elementos electrónicos.

La familia quedó sumamente conmocionada, según refirieron a InfoCañuelas varios amigos que se interiorizaron por su situación. Oubiña es docente jubilada en tanto que García es empleado de Mercedes Benz.

El hijo del matrimonio es ahijado de Edgardo Castagneris, presidente del bloque de concejales del FPV-PJ, quien arribó al domicilio, desconcertado por la situación de inseguridad que vive Cañuelas.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores