| POLICIALES

Cuatro jóvenes chocaron contra un camión

Salían de un pub de Cañuelas cuando impactaron en Ruta 205. El conductor del auto se encuentra internado con respirador.

Cuatro jóvenes resultaron lesionados como producto de un choque registrado esta madrugada en el kilómetro 65 de la ruta 205, a la altura del restaurante parrilla El Quincho.

Alrededor de las 5 un Chevrolet Corsa Classic gris patente GRP-243 conducido por Pedro Emiliano Retola se dirigía en dirección a La Matanza cuando chocó desde atrás, por alcance, a un camión Mercedes Benz blanco patente MXT 454 con acoplado cargado con piedra, al mando de Juan Carlos Guzzi (73) domiciliado en Libertad al 1.100 de Cañuelas.

A causa del fuerte impacto Retola, domiciliado en la calle Azcuénaga de Cañuelas, fue conducido al Hospital Marzetti entubado.

Lo acompañaban en el Corsa Aldana del Río (19), domiciliada en la calle San Fernando al 6.100 de Virrey del Pino; Lucas Nahuel Aguilar (28) domciliado en calle 25 de Mayo al 50 de Cañuelas; y Brenda Graciani, mayor de edad, domiciliada en Ruta 3 km. 54, la que no pudo despertarse para brindar mayores datos personales a la policía.

Fuentes policiales indicaron que al conductor del camión el resultado de alcoholemia le dio negativo; en tanto que al conductor del Corsa no se le pudo realizar la prueba por encontrarse hospitalizado.

Los jóvenes habrían salido del boliche Juana de Arco y se dirigían a llevar a las chicas a sus casas, en Virrey del Pino y San Esteban.

Fuentes del Hospital Marzetti informaron que a las 7.30 Retola continuaba con respiración asistida. Minutos más tarde fue derivado al Sanatorio Juncal de Temperley. Los otros tres jóvenes se hallaban internados pero fuera de peligro.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores