| POLICIALES

Dejó a sus hijas en el auto y un delincuente lo abrió

Sucedió esta semana en pleno centro de Cañuelas. ¿Cuál fue la reacción del ladrón al ver a las niñas? La reflexión de la mamá.

Ocurrió frente a Clínica Visión. Google Street View.

Luzia Páez se dirigió esta semana al módulo de Smata a realizar un trámite. Estacionó frente a la plaza y dejó a su beba en el auto al cuidado de su hija adolescente. En ese interín un delincuente que merodeaba al acecho abrió el coche con intención de robo.

En el siguiente texto la mujer relata la reacción que tuvo el malviviente y reflexiona sobre lo sucedido.

"Lección aprendida. Ayer (por el martes 10 de octubre) fui a Cañuelas. A las 17.30 hs dejé 5 minutos a mis hijas (Amanda, 1 año y 9 meses, dormía en su sillita en la parte de atrás y Ursula, de 16, se quedó sentada con ella en el auto para cuidarla). Estacioné frente a Clínica Visión, esto queda a una cuadra y media de la comisaría en pleno centro, para ir a buscar un bono de consulta al módulo de Smata. La puerta del lado del acompañante quedó sin traba. Error!!!"

"Cuando volví mi hija me contó casi llorando que un tipo de treinta y pico, con capucha, que pasaba caminando se había dado cuenta de mi error y se metió al auto a revolver mi bolso. Cuando se dio cuenta de que las nenas estaban adentro, dejó todo como estaba, se bajó, cerró la puerta y se fue. El susto a mi hija no se le pasa más. Y a mí, el sentimiento de culpa tampoco. Lo único que le agradezco a este tipo es su reacción, que haya seguido su camino. Decidí publicarlo porque reconozco mi error y considero que es un buen ejemplo de que en este país, un descuido puede costar muy caro".

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores