| POLICIALES

Denuncian a personal policial ante Asuntos Internos

El Foro de Seguridad pidió abrir una investigación por las demoras en la asistencia a víctimas de un asalto.

El Foro de Seguridad presentó una denuncia ante el área de Asuntos Internos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires para que investigue el desempeño de los efectivos policiales que el sábado 23 se encontraban a cargo de la Comisaría 1ra. de Cañuelas, por la demora en concurrir al domicilio de una pareja de ancianos que estaba siendo asaltada.

A través de InfoCañuelas el Foro de Seguridad tomó conocimiento que los vecinos Marta Quíquerez y Roberto Mensi, domiciliados en Vélez Sarsfield casi esq. Moreno (Frente a la Escuela Nº 27) resultaron víctimas de un asalto violento por parte de dos delincuentes. Vecinos dieron aviso al 911 cuando los atacantes golpeaban a las víctimas; mientras que familiares llamaron reiteradamente a la Comisaría (donde nadie atendía el teléfono). La policía llegó al lugar entre 20 y 30 minutos más tarde, con un móvil procedente de Uribelarrea.

Ante esta inexplicable situación, los concejales Leonel Vázquez, Gastón Zampone y Carlos Alvarez elevaron una denuncia al área de Asuntos Internos a través del asesor Dr. Augusto Azzola pidiendo "que se investigue  el desempeño del/los funcionarios policiales de la Seccional 1era de Cañuelas a los efectos de establecer sus responsabilidades".

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores