| POLICIALES

Detectan a un pasajero del 88 fuertemente armado

La policía le encontró un arma cargada y manoplas durante un control de rutina.

El momento de la requisa.

Un hombre de unos 45 años fue demorado por la policía local durante un control de rutina efectuado sobre una unidad de la Línea 88 Expreso Liniers.

A las 11.15 los pasajeros masculinos fueron cacheados por efectivos policiales en la zona de calle Rawson, frente al Hogar de Ancianos San José.

Fue así como se detectó al pasajero que entre sus pertenencias tenía un revólver Jaguar doble acción calibre 38 Special con 23 balas, dos manoplas, un gas pimienta y una tonfa extensible "amansa locos".

"El señor estaba súper tranquilo. Argumentó que tiene tenencia para el arma pero no portación. La policía le respondió que al tener sólo la tenencia, no la puede llevar cargada. Esta persona tenía 23 balas en una bolsa más las manoplas y el amansa locos. Le dijeron que lo único que podía llevar es el gas pimienta" relató una testigo a InfoCañuelas.

El hombre permaneció varios minutos contra la pared, esposado, mientras se requerían testigos del procedimiento. El chofer tuvo que quedarse en el lugar mientras el resto del pasaje fue pasado a otra unidad de la empresa.

"La policía actuó rápido y ni bien encontraron el arma llegaron más policías. En total había ocho", describió la testigo.

 

 

Ampliaremos

Comentarios de los lectores