| POLICIALES

Detectan licencias, obleas y VTV falsas

La Policía Vial secuestró documentación apócrifa durante varios controles realizados en accesos a Cañuelas.

En los últimos días personal de la Policía Vial a cargo del comisario José María Ponce realizó una serie de procedimientos en rutas y accesos de Cañuelas, lo que dio como resultado el secuestro de varios vehículos cuyos conductores circulaban con documentación irregular.

LICENCIAS TRUCHAS

En las inmediaciones de calle Pellegrini y Ruta 3 se interceptó un Renault 11 matrícula URO 626 al mando de Gabriel Maximiliano Cisneros, de 27 años, domiciliado en Virrey del Pino, quien iba con tres acompañantes.

Se estableció que Cisneros tenía la licencia de conducir falsa, supuestamente expedida por la Municipalidad de La Matanza. Se labraron actuaciones a cargo de la fiscal Norma Pippo.

En otro operativo vial en Autopista y calle Almirante Brown (Vicente Casares) se realizó un control sobre un Mercedes Benz 1634 patente FQI 344 con acoplado FJC 369 cargado con tosca, al mando de Alejandro Daniel Maidana, de 42 años, domiciliado en Florencio Varela. “Fruto del control se estableció que poseía la licencia apócrifa” dijo una fuente policial.

Se produjo un pequeño altercado debido a que Maidana, según la policía, se negó a trasladar el camión a la sede policial, aunque luego se determinó que tenía problemas mecánicos. Interviene en este caso el fiscal Roberto Berlingieri.

VTV Y OBLEAS TRUCHAS

También en Pellegrini y Ruta 3 se interceptó un VW Gol patente AYD 072 al mando de Mariano Norro, de 33 años, oriundo de Las Toninas. Tras el control de rigor se estableció que la documentación de la VTV y la oblea pegada en parabrisas eran apócrifas. 

En el mismo punto fue inspeccionado un Renault 9 azul, patente TEO 560 al mando de Walden Emer Tirao Quispe, peruano de 25 años, domiciliado en la calle Cuba al 2.200 de Cañuelas. “Al revisarse la documentación del vehículo se verificó que era falsa al igual que la oblea de la VTV. En este caso el conductor fue aprehendido” indicó un vocero.

La misma infracción se verificó en el caso de Angel Nahuel Idiarte, de 23 años, conductor de un Chevrolet Corsa gris patente FGR 016, domiciliado en Marcos Paz. Al ser interceptado en Ruta 3 km. 63 se le revisó la documentación constatándose que la VTV era apócrifa. Se le inició un expediente por uso de documento falso con la intervención del fiscal Roberto Berlingieri.

ALCOHOLEMIA

En el marco de un control de alcoholemia realizado en Del Carmen y Ruta 3 el personal de la Policía Vial detuvo un Ford Falcon marrón patente SPD-372 que iba con 5 ocupantes.

El conductor, identificado como Cristian Páez, de 34 años, domiciliado en Moreno, dio positivo el test de alcohol en sangre (el resultado arrojó 0,81) por lo cual se le incautó la licencia y el automóvil.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores