| POLICIALES

Detectan un camión que circulaba con la batea robada

El vehículo estaba al servicio de la empresa CPC de Cristóbal López. El semirremolque había sido sustraído por piratas del asfalto en San Vicente en 2016.

El camión secuestrado, al servicio de CPC.

Durante un operativo realizado en Ruta 3 y Pellegrini la Policía Vial secuestró un camión Scania 114 cuyo semirremolque batea de marca Petinari era de procedencia ilícita.

En el procedimiento de rutina un equipo a cargo del comisario José María Ponce inspeccionó un Scania patente CQO 986 con batea patente BZA 899. Al revisar la unidad se verificó que había irregularidades en la numeración del chasis.

Tras las averiguaciones de rigor se estableció que la batea era propiedad de Ramón Garmendia, de 42 años, domiciliado en San Vicente, quien reconoció el acoplado como de su propiedad.

Al ser entrevistado por la policía explicó que el 1 de junio de 2016 fue asaltado por dos desconocidos en jurisdicción de San Vicente, y que posteriormente logró recuperar el camión pero no el semirremolque, ahora recuperado por la Policía Vial de Cañuelas.

El Scania en cuestión estaba a cargo de un sujeto de nombre Mario domiciliado en la ciudad de Rauch. Esta persona estaba contrata por la empresa CPC de Cristóbal López para realizar traslados de material asfáltico desde la empresa Ingevial de Alejandro Petión hacia una obra en Ruta 3 Km. 70, según explicaron las fuentes policiales consultadas.

La causa quedó a cargo de la Fiscalía Nro. 2 de Cañuelas que dirige la Dra. Norma Pippo.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores