| POLICIALES

Detienen a un hombre acusado de asaltar una distribuidora

El 25 de abril se registró un asalto en la distribuidora mayorista de Franco Ercoli, en la calle Salta al 1200. El sábado detuvieron a un sospechoso en el barrio San Ignacio. Acababa de salir de la cárcel.

El procedimiento en barrio San Ignacio.

Personal de la Comisaría 1ra. al mando del comisario Adrián Pawlowski en colaboración con el GAD detuvo este fin de semana a un sujeto sospechado de ser el autor de un asalto en la distribuidora mayorista de alimentos de Franco Ercoli, ubicada en calle Salta 1241.

El sábado la policía irrumpió en la calle Finochietto y Tucumán donde aprehendió a Emanuel Alejandro García Cortes, de 29 años.

En el lugar se encontraban otros tres hombres que quedaron identificados en la causa.

En la precaria vivienda se procedió a la incautación de una pequeña cantidad de marihuana y una gorra con visera de marca Tomi Kaa, idéntica a la que usaba el delincuentes que ingresó a la distribuidora y que quedó registrado en la cámara de seguridad.

El atraco ocurrió el martes 25 de abril en horas de la tarde. Un hombre armado a punta de revolver redujo a Ercoli y los empleados sustrayendo dinero, computadoras y celulares.

Según fuentes policiales, el detenido posee un frondoso prontuario, estuvo detenido en varias oportunidades y acaba de recuperar su libertad recientemente. "No se descarta su participación en otros asaltos, los que son materia de investigación" añadió la fuente.

La causa se encuentra a cargo de la UFI 1 de Cañuelas a cargo del Dr. Roberto Javier Berlingieri.

Además de dedicarse a la actividad comercial, Ercoli es piloto de automovilismo en la categoría TC Mouras. Su padre es uno de los directivos del Molino Cañuelas.

 


El asaltante captado por la cámara de seguridad y la gorra secuestrada en su domicilio.

 


El procedimiento en la calle Fonocchietto.

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores