| POLICIALES

Detuvieron a "Manzanita" por el robo de una moto

La policía secuestró el vehículo en su casa de la calle Paraguay. Era buscado por un juzgado de La Matanza.

Durante un fuerte operativo conducido por el comisario Adrián Pawlowski con la participación del GAD, la policía Comunal de Cañuelas detuvo a Mauricio Endara, más conocido por su apodo de "Manzanita".

El procedimiento se llevó a cabo en una vivienda de la calle Paraguay, donde se encontró una moto que era buscada por la Fiscalía 3 de La Matanza.

Manzanita quedó a disposición de la fiscal Norma Pippo y del secretario Damonte, quienes además lo investigan por su presunta participación en otros hechos delictivos.

MÁS ALLANAMIENTOS

Asimismo, la Policía Comunal en colaboración con el Destacamento Los Pozos, Alejandro Petión y el GAD realizó cuatro allanamientos simultáneos en Máximo Paz, donde se logró la detención de José Oneto, domiciliado en la calle Brasil; y de Franco Yoel Abadié, domiciliado en la calle Caseros.

Ambos se encuentran mencionados en diversas causas penales, especialmente Abadié, quien en noviembre de 2014 fue denunciado por herir gravemente al oficial Matías Sanguinetti en el interior de la comisaría de Máximo Paz, provocándole varios cortes con un arma blanca.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores