| POLICIALES

Detuvieron a un joven acusado de violación

Se lo acusa de abusar de una empleada del Hospital Marzetti. Ocurrió en agosto de 2016 cuando la interceptó en una parada de colectivos del barrio Los Aromos.

La policía local detuvo a un joven de 27 años, acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal y robo en perjuicio de una mujer de 34 años, agente del Hospital Angel Marzetti.

Fuentes policiales señalaron que el detenido fue identificado como Enzo Fuentes, de 27 años, domiciliado en Los Pozos. Fue aprehendido anoche en el domicilio de calle Independencia 1518 de Cañuelas, en medio de un importante operativo de seguridad.

En su domicilio se incautó una mochila negra robada a la víctima, según señalaron las fuentes, aunque la misma ahora deberá ser reconocida por ella.

El hecho que se le imputa a Fuentes ocurrió el 24 de agosto del año pasado a las 6.30. La mujer se encontraba en la parada de colectivos de La Finaco aguardando el colectivo para dirigirse a su trabajo. Allí fue reducida por un hombre que la llevó por la fuerza hasta una obra en construcción de Guatemala y La Rioja, donde procedió a violarla. La obra pertenece a una capilla de la parroquia local.

En el lugar se incautó material orgánico (un pañuelo de papel con presuntos restos de semen) que seguramente será utilizado para el cotejo genético.

"Tras ser sometido a tomas de muestras sanguíneas para las pruebas de ADN, durante su alojamiento en comisaría, el imputado recuperó su libertad", agregaron fuentes del caso.

INFOCAÑUELAS 

 

Comentarios de los lectores