| POLICIALES

En un intento de robo le desfiguraron el rostro

Un delincuente lo golpeó con una púa metálica en Uruguay y Del Carmen. Lo trasladaron a Monte Grande donde le realizaron una tomografía y le dieron cinco puntos de sutura.

Leonardo Freire, de 30 años, terminó en la Clínica Monte Grande luego de un violento asalto que sufrió el viernes a las 20.45 en la esquina de Uruguay del Carmen. Un delincuente se le abalanzó con la presunta intención de robarle el celular, lo golpeó en el rostro con un objeto punzo-cortante y se dio a la fuga hacia el centro de la ciudad.

En diálogo con InfoCañuelas Freire relató que el viernes poco después de las 20 se dirigió al taller mecánico de Pereyra a retirar su auto y como no estaba se dirigió caminando al supermercado ubicado a media cuadra del monolito. "En la esquina había un flaco apoyado contra la pared mirando hacia abajo, se ve que me fichó. Cuando salí del supermercado y pasé por ahí se me abalanzó y me tiró una trompada como para nockearme pero al ver que no caí y reaccioné como para defenderme, salió corriendo por Del Carmen en dirección al centro", relató Freire.

A los pocos segundos Leonardo se dio cuenta de que salía abundante sangre del lugar donde lo había golpeado. "El tipo tenía algo en la mano. Después el médico me dijo que era como una púa metálica o algo parecido".

Asustado por la sangre que chorreaba sobre su ropa, volvió sobre sus pasos hacia el supermercado, donde lo auxiliaron con agua y elementos para higienizarse. Desde allí llamaron a la policía, que tardó unos veinte minutos en llegar, y a una ambulancia del Hospital, que nunca vino. Finalmente, un conocido lo llevó a la sede de Aymed, desde donde lo trasladaron a Monte Grande.

Por prevención le realizaron una tomografía y le efectuaron cinco puntos de sutura debido a la profundidad del corte.

Según la víctima, el delincuente tenía unos 30 años, 1.70 de estatura, delgado, el pelo rapado y vestía pantalón de jogging.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores