| POLICIALES

Fuerte control policial en los accesos a Cañuelas

El operativo se focalizó en la búsqueda de armas, drogas y personas con pedido de captura. Tres automóviles fueron secuestrados.

La Policía Vial de Cañuelas organizó una serie de operativos en las rutas de Cañuelas, dirigido a desalentar los robos a mano armada en la ciudad, que en los últimos días tuvieron un acentuado incremento.

El titular de la Vial, comisario José María Ponce, explicó que el operativo estuvo apuntado a controlar el tránsito procedente de La Matanza, especialmente cuando se detectaba vehículos con vidrios polarizados ocupados por más de una persona, micros y motos. 

El objetivo era el secuestro de armas, drogas, personas con pedido de captura y vehículos con pedido de secuestro.

En el marco del operativo realizado a lo largo del viernes se labraron más de 20 actas de infracción, se retuvieron licencias de conducir por faltas graves y se secuestraron dos autos por falta de seguro. 

Asimismo, quedó retenido un Renault Clio que tenía pedido de secuestro activo por el delito de defraudación con la intervención de la UFI 7 del Departamento Judicial La Plata. Según fuentes policiales, una mujer identificada como Camila Alejandra Seoane radicó una denuncia el 1 de diciembre de 2011. En el día de ayer el vehículo se detectó en poder de un vecino de Cañuelas de apellido de Caballero.

El procedimiento contó con apoyo del Destacamento Los Pozos, Guardia Urbana e Inspectores de Tránsito. 

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores