| POLICIALES

Insólito incidente en la casa del DJ Pablo Blanco

Dos ladrones le robaron una cámara de seguridad mientras se encontraba en su casa. Escaparon ahuyentados por los perros. Mirá el video.

El delincuente captado con la cámara infrarroja.

Dos delincuentes fueron filmados cuando arrancaban una cámara de seguridad en la casa del DJ Pablo Blanco, ubicada en la calle Juan XXIII al 400, en el barrio Los Aromos. Ocurrió el jueves a las 21.47 cuando se encontraba en el interior del hogar junto a su hijo de siete años.

Blanco tiene un total de ocho cámaras de seguridad repartidas en distintos puntos de acceso a su vivienda, con monitores en su habitación y en el living. “En un momento vi que una de las cámaras se movía mucho y que la imagen se ponía totalmente celeste. Imaginé que era un gato que la había enganchado” dijo a InfoCañuelas.

A los pocos minutos salió al patio a revisar lo que había sucedido y para su sorpresa la cámara no estaba. Había sido arrancada del soporte. En ese momento se dio cuenta de que había ladrones merodeando en su propiedad.

“Volví a los monitores y cuando me puse a revisar, en otro de los registros vi a dos personas que estaba dando vueltas por un costado de la casa. Escaparon cuando uno de mis perros se les fue encima. Lo que no me queda claro es si vinieron a robar las cámaras o si querían desconectarlas entrar a robarme. Eso es preocupante porque yo estaba solo con mi hijo” agregó el DJ.

Destacó que los delincuentes serían del barrio y que el parque ubicado frente a su casa está sin iluminación desde hace meses lo que incrementa la inseguridad de la zona.

 

 

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores