| POLICIALES

Ladrones robaron en una casa del Sargento Cabral

Ocurrió el viernes a la tarde en la vivienda de la familia Dalsgaard. Destrozaron la puerta de calle.

Así quedó la puerta de los Daslgaard.

Los "rompepuertas" atacaron de nuevo. Con la misma modalidad que se viene repitiendo hasta el cansancio, ingresaron en una vivienda ubicada en Brandsen y Sargento Cabral, donde vive la familia Dalsgaard.

El hecho ocurrió el viernes 18 de agosto entre las 10 y las 20 hs. En ese lapso la familia estuvo en la ciudad de Buenos Aires. Al regresar encontró la puerta forzada y la casa totalmente revuelta en todos sus ambientes. Matías, el hijo de las víctimas, contó a InfoCañuelas que faltó algo de dinero y alhajas.

La puerta por la que ingresaron los delincuentes está a la vista de todos. Es una abertura de madera, de buena calidad y de confección robusta, por lo que seguramente tuvieron que "trabajar" varios minutos para poder quebrarla a la altura de la cerradura. 

"El único movimiento fuera de lo normal que sabemos, por los dichos de algunos vecinos, es que estuvieron gran parte del día una camioneta y un colectivo de la empresa Telecentro trabajando justo en la esquina de la casa, con lo cual la puerta del frente quedaba oculta. Quedará en la Policía investigar si estos contratistas vieron algo" destacó Dalsgaard.

En la misma jornada fue desvalijada la casa de la familia Caeiro-Yapur, en la calle Acuña casi esquina Juárez.

 

 

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores