| POLICIALES

Marisa Fassi recibió dos patrulleros para el CPC

Fue durante un acto en el Ministerio de Seguridad, previo a la ceremonia de apertura de sesiones Legislativas.

La jefa comunal de Cañuelas, Marisa Fassi, participó del acto de Apertura de Sesiones Ordinarias de la Legislatura de la provincia de Buenos Aires. Previamente asistió a una breve ceremonia en el Ministerio de Seguridad provincial, donde el municipio de Cañuelas recibió dos móviles policiales 0 km. 

Por medio de una invitación del Gobierno provincial, la intendenta asistió a la Honorable Cámara de Diputados bonaerense para presenciar la ceremonia en la cual la gobernadora María Eugenia Vidal dejó abierto el 145º Período de Sesiones Ordinarias.

Horas antes, la mandataria local participó en el acceso al Ministerio de Seguridad provincial de un acto donde el titular de la cartera, Cristian Ritondo, concedió patrulleros 0 km a seis municipios.

De este modo la estructura policial del distrito cuenta con dos flamantes camionetas marca Renault Duster para renovar la flota del Comando de Prevención Comunitaria. 

Al cabo de la entrega protocolar de llaves de las dos unidades, la intendenta Fassi mantuvo una audiencia particular con el ministro Ritondo para articular políticas de seguridad a desplegar en el distrito, además de dialogar sobre aspectos centrales de la seguridad ciudadana de Cañuelas.

“Agradecemos esta acción del ministerio para la incorporación de estas dos nuevas unidades que prestarán servicio en el CPC y se sumarán a las adquiridas por la comunidad de Cañuelas. La Seguridad Ciudadana es un tema de estado y debemos articular esfuerzos entre todas las instancias de gobierno” destacó la jefa comunal Marisa Fassi.

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores