24 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather

Máximo Paz: recibió dos tiros durante los festejos de Navidad

Caminaba con un grupo de amigos cuando un desconocido le tiró a matar. Se encuentra internado en el Hospital Marzetti, fuera de peligro. El agresor está prófugo.

La Subcomisaría de Máximo Paz se encuentra abocada a la búsqueda del agresor.

La Subcomisaría de Máximo Paz se encuentra abocada a la búsqueda del agresor.

La Navidad comenzó con un hecho de sangre en la localidad de Máximo Paz, afortunadamente sin consecuencias trágicas.

Pasada la medianoche un grupo de amigos caminaba por la calle 9 de Julio. Entre Pereda y Alberdi se cruzaron con un joven parado frente un domicilio, quien tras un breve intercambio de palabras efectuó una serie de disparos.

Dos de ellos dieron contra la humanidad de Ariel Burgos, de 16 años. En primera instancia fue llevado a la Unidad Sanitaria y desde allí al Hospital Marzetti, donde se constató que tenía una herida en el antebrazo derecho, con orificio de entrada y salida; y otra en el hemitórax izquierdo, con entrada por la parrilla costal. Si bien Burgos sufrió una lesión de carácter grave que puso en riesgo su vida, se encuentra internado fuera de peligro.

Fuentes consultadas por InfoCañuelas explicaron que todo se originó por un cruce verbal intrascendente. "Cuando el grupo de chicos iba caminando el agresor le preguntó a uno de ellos ´¿Qué te pasa, por qué me mirás?´. Acto seguido extrajo el arma y disparó".

El autor de la agresión se encuentra prófugo aunque está identificado. Es una persona mayor de edad, conocida en el ambiente delictivo de Máximo Paz.

La causa caratulada "Lesiones graves" se encuentra a cargo de la fiscal Norma Pippo.

INFOCAÑUELAS

 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas