| POLICIALES

Morlini asumió como coordinador de Seguridad

A través de un decreto firmado por el intendente Arrieta, el ex jefe de la Departamental San Vicente actuará como nexo y supervisor de todas las fuerzas de seguridad que operan en Cañuelas.

Desde el fin de semana Morlini es funcionario municipal.

El comisario Mayor (RE) Ariel Fernando Morlini asumió este fin de semana como Asesor y Coordinador Operativo de Seguridad de la Municipalidad de Cañuelas.

El nombramiento, que aún no fue a dado a conocer oficialmente por la comuna, fue establecido en un decreto que lleva la firma del intendente Gustavo Arrieta.

De este modo Morlini actuará como coordinador de las distintas fuerzas de seguridad que operan en el distrito de Cañuelas, supervisará el funcionamiento de los Destacamentos y el COM municipal y representará al intendente en la inminente puesta en marcha de la Policía Municipal.

Morlini, de 52 años, acaba de jubilarse luego de 34 años de actividad en la Policía de la Provincia de Buenos Aires. Su último cargo fue como jefe de la Departamental San Vicente. Oriundo de Roque Pérez, tiene un importante conocimiento de Cañuelas, distrito al que llegó en 2003 como jefe del Destacamento Vial.

CARTA DE DESPEDIDA

Tras conocerse su retiro, Morlini difundió una carta de salutación dirigida a los vecinos, camaradas, superiores, periodistas y autoridades políticas de los distritos que se encontraban bajo su jurisdicción: Cañuelas, San Vicente, Ranchos, Brandsen, Presidente Perón, San Miguel del Monte y Lobos.

"Hoy, ya transcurridos unos días de mi pase a retiro de la fuerza, deseo saludarlos, enviarles un fuerte abrazo, y hacerles llegar a todos mi agradecimiento por la lucha en equipo en bien del servicio, de la sociedad, del vecino. Decirles que me he alejado del servicio activo iluminado por Dios todopoderoso y la sagrada Virgen de Luján." 

"Tuve la posibilidad de lograr un trabajo en equipo, sin mezquindad, sin malicia, siempre construyendo, nunca destruyendo, considerando el apoyo familiar un pilar fundamental para lograr distintos objetivos."

"Hago un minuto de silencio por los camaradas caídos en cumplimiento del deber. Dios guíe por el mejor camino a sus familiares para lograr de la mejor manera su resignación, de la irreparable pérdida. Éxitos para todos, les deseo los mejor y un gran abrazo para todas y todos".

INFOCAÑUELAS

Comentarios de los lectores