| POLICIALES

Murió el tercer accidentado de la ruta 205

Hugo Oscar Pereyra estaba internado en el Hospital San Martin de La Plata. Fue embestido hace una semana frente a la planta de Lomaser.

Hugo Oscar Pereyra, de 23 años, falleció este lunes en el Hospital San Martín de La Plata y de esta manera suman tres las víctimas fatales del accidente vial ocurrido el 30 de enero cuando Leandro Suárez embistió a un grupo de empleados avícolas que caminaban por la banquina de la ruta 205, a la altura de la planta de Lomaser, y luego se dio a la fuga.

Fuentes allegadas a la familia confirmaron que Pereyra dejó de existir a las 5.10 de la madrugada, exactamente a una semana de su internación en una sala de terapia intensiva.

En el momento del siniestro fallecieron Angel Diego Ramos, de 22 años, domiciliado en Moctezuma 183 de Máximo Paz; y Matías Gabriel Alvarez, de 16 años, domiciliado en Calavera 1093 de Spegazzini, partido de Ezeiza.

El mismo día del hecho fue detenido Leandro Suárez, conductor del Renault Megane que provocó la tragedia. El joven mecánico, de 30 años, fue entregado por sus familiares a la policía.

El fiscal Roberto Berlingieri instruye la causa caratulada "triple homicidio culposo".

INFOCAÑUELAS

 

Comentarios de los lectores